Deportes Destacados

Sebastián Angulo finalmente se queda en Industrial

Never Cazón/Tarija Activa

El arquero colombiano Sebastián Angulo tras idas y venidas sobre su futuro futbolístico decidió finalmente quedarse en el cuadro de Avilés Industrial.

Así lo hizo conocer el jugador quien estuvo presente en el entrenamiento de hoy del elenco verdolaga en la cancha “B” del complejo García Agreda.

Recordemos que Angulo fue una de las piezas claves de Industrial, puesto que su recorrido por el club comenzó cuando el equipo conformó un plantel para lograr la clasificación a la copa Simón Bolívar, posterior a ello la disputarían llegando inclusive a la final del torneo.

Si bien Industrial se viene recuperando tras el gasto hecho en el 2018, la dirigencia indicó que buscarán ser un plantel competitivo en este campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

Por su parte, el guardameta es consciente que muchos de sus compañeros se fueron a otros equipos, aunque aguarda que lleguen nuevos jugadores que puedan sumar al trabajo que de momento lo viene realizando el profesor Tomás Rivas a la espera del argentino Cristian Bernadas.

“Hoy tuve mi primer entrenamiento después de mucho tiempo de estar con la lesión que vine arrastrando desde año pasado, pero ya me estoy recuperando y espero estar en la mejor forma para aportar al equipo”, sostuvo.

“Sabemos que será un campeonato complicado, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo en el terreno de juego, esperemos que las cosas nos salgan bien y estar luchando por ese último cupo en las últimas fechas de este torneo”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *