Destacados Varias

Destinan Bs 5.9 millones para la compra de camionetas para la Policía

EL DEBER

 

 

El plazo para la adjudicación es hasta fin de año, se informó desde la Gobernación que contempla la compra de estos motorizados

La Asamblea Legislativa Departamental aprobó en sesión la entrega de recursos económicos que alcanzan los 5.9 millones de bolivianos que serán destinados por la Gobernación cruceña para la compra de 27 camionetas en beneficio de la Policía departamental.

Esta medida es para ayudar en las tareas de lucha contra la delincuencia, sobre todo en las provincias pues se sabe que en estos lugares se necesita de un mayor despliegue de efectivos, destacó Enrique Bruno, secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación.

Se enfatizó en el hecho de que los motorizados cumplirán con las especificaciones técnicas que la Policía hizo llegar a la Gobernación para su adquisición.

 

 

Se informó también que el plazo de adjudicación es hasta fin de año y que dentro de lo presupuestado, se tiene planificada la compra de un camión bombero de última tecnología para la Policía Departamental y que operará en la capital cruceña.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *