Destacados Varias

Diego Zamora dice que The Strongest es el mejor club del país

 

El portero tarijeño considera que tomó la mejor decisión al fichar en el equipo de Achumani. Anunció que está dispuesto a pelearle el puesto a Daniel Vaca.

Agencia APG

 

El arquero Diego Zamora considera que su vinculación a The Strongest fue una de las mejores decisiones que tomó en su carrera y en este poco tiempo, bajo el escudo del Tigre, considera que es el mejor club del país.

«Es un club muy grande. Sabemos que el Tigre es el mejor equipo del país, así lo entiendo, así lo veo y creo que me fui adaptando muy rápido», declaró Zamora, guardameta de 26 años de edad, que nació en Tarija.

Zamora llegó a la entidad atigrada a principio de temporada, luego de que defendió el arco de Always Ready y Guabirá, respectivamente, el año pasado. El futbolista tuvo la oportunidad de conocer a sus compañeros antes de ingresar a la cuarentena y notó que el ambiente era amistoso en el vestuario.

El guardameta está entrenándose en su domicilio a la espera de la reanudación del campeonato. Por la seguidilla de los encuentros que vendrán considera que tendrá más oportunidad de alcanzar la titularidad y hacer posible su debut con la divisa aurinegra. El puesto lo disputará con Daniel Vaca, capitán del equipo.

«Uno trabaja día a día para jugar, eso es lo más importante. Sabemos que esto es fútbol y hay que apoyar desde donde toque. Si me toca jugar espero que sea con un triunfo importante para el club y para la gente, eso es lo que más espero, más anhelo y darle alegría a la gente», indicó Zamora en declaraciones al departamento de prensa del club.

El Tigre es el séptimo equipo en la carrera de Zamora, comenzó en 2011 en Bolívar; después estuvo en Nacional Potosí, San José, Oriente Petrolero, Always Ready y Guabirá. (24 JUN 2020)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *