Destacados Varias

FBF y Ministro de Educación sostienen primer acercamiento

 

Betty Rojas Rodríguez

 

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, sostuvo hoy su primera reunión con el ministro de Educación, Deportes y Culturas, Víctor Hugo Cárdenas, para analizar diferentes temas que atañen al balompié nacional, entre ellos el posible retorno y los protocolos de bioseguridad.

El ministerio de Educación calificó el encuentro como «fructífero» e informó que se determinó conformar una mesa de trabajo.

 

“La necesidad de la reanudación del trabajo de la selección que tiene compromisos en tiempo corto, lo mismo la reanudación del trabajo de los clubes que nos presentarán en la Libertadores y el trabajo de otros clubes deportivos, pero esto depende de la cuarentena que atravesamos debido al coronavirus, los protocolos de bioseguridad que deben ser contemplados y los decretos que por el momento impiden actividades deportivas, culturales y de otra naturaleza”, afirmó la autoridad.

La mesa de trabajo estará conformado por personal del Ministerio de Educación, Deportes y Cultura, el Ministerio de Salud,  la Federación Boliviana de Futbol y el Comité Olímpico Boliviano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *