Destacados Varias

MINISTRO ZAMORA ANUNCIA VUELOS SOLIDARIOS

 

La tarde de hoy, el ministro Víctor Hugo Zamora, durante la entrega de un camión frigorífico y otros insumos de bioseguridad para el Centro de Abastecimiento de Suministros de Salud, junto al ministro Yerko Nuñez, anunció el inicio de vuelos solidarios en beneficio de la gente que ha quedado imposibilitada de volver a sus hogares.
“Éste es un nuevo elemento de solidaridad que se está transversalizando en la gestión gubernamental. Hemos visto que hay una demanda muy fuerte que está ubicada en diferentes municipios del país”, dijo Zamora.
Apuntó que existirá un costo para estos vuelos solidarios, pero éste será bajo en relación a los costos regulares de pasajes de avión. Asimismo, indicó que existirá un control de bioseguridad y se brindará material para el cuidado de los usuarios. “El costo que va a ser anunciado y definido será muy bajo respecto a la realidad del pasaje regular. Por otro lado, el beneficio recaerá en esa gente que ha quedado imposibilitada de volver a sus hogares en esta cuarentena por diferentes motivos”.
Finalmente, expreso su satisfacción por el inicio de estas operaciones que considera es una de las noticias más importantes en esta etapa de la pamdemia. “Soy delegado presidencial en el departamento de Tarija y nos alegra mucho que el sur del país tenga la posibilidad de poder trasladar a sus diferentes coterráneos para que puedan llegar al hogar donde están ansiosos de arribar. Creo que estas noticias alegran mucho al pueblo boliviano por la demanda y la necesidad existente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *