Destacados Sociales

VECINOS DE “TARIJEÑOS EN PROGRESO” DENUNCIAN ABUSOS DE DIANET FLORES E INDIFERENCIA DE AUTORIDADES

La presidenta del barrio, Estela Vilte, ha salido a los medios para aclarar quienes serían realmente los avasalladores y abusivos en el barrio, cuestión que en un medio escrito se le atribuyó a su persona, dijo que se trata de Dianet Flores que junto con un grupo de vecinos intimidan a la gente y los obligan incluso a destruir casas.

Con pancartas y fotografías la presidenta del barrio Tarijeños en progreso ha denunciado ante los medios el accionar abusivo que viene sucediendo de manera constante por parte de Dianet Flores, ex presidenta del barrio, a quien acusan de lotear y extorsionar a vecinos.

La molestia surge porque en este caso se le acusa a Estela Vilte de algo que, según relató, son hechos atribuibles solamente a Dianet Flores y su grupo paralelo respaldado por la fejuve Cercado, ha denunciado la indiferencia de las autoridades puesto que ha presentado denuncias en repetidas ocasiones y no ha tenido una respuesta concreta.

“yo creo que nadie quiere tocar el tema, ni la alcaldía, ni la justicia, ni el defensor del pueblo y por eso la señora hace lo que le da la gana, vienen qué y le ponen candado al agua, no permiten que entren beneficios como el agua o la electricidad” indicó Vilte.

El presidente de Fedjuve, Edwin Rosas, por su parte dijo que esta situación es repetida con la señora Dianet que tiene otros intereses más allá del beneficio del barrio y han anunciado asumir las medidas correspondientes y ver que las autoridades hagan valer la ley.

El director de ordenamiento territorial, Horacio Rodríguez, ha indicado que están al tanto de la crisis dirigencial en el barrio pero que se trata de cuestiones internas, sin embargo, es bajo la gestión de Rodrigo Paz que se decide ingresar y cumplir con dotar de los elementos básicos para vivir dignamente a los barrios, es así que el barrio en la actualidad ya cuenta con los lineamientos pero se requiere que otorguen el 15% de la zona para áreas verdes y es un tema en el que no se ponen de acuerdo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *