Deportes Destacados

El Club Nantes presentó su indumentaria deportiva para la Liga Nacional de Futsal

La dirigencia del Club Nantes-Oscar Sánchez presentó su indumentaria deportiva oficial y alterna que utilizarán en la Liga Nacional de Futsal que arranca mañana viernes donde el equipo tarijeño enfrentará a Proyecto Enigma-Sandor en la ciudad de La Paz.

El acto de presentación de la indumentaria deportiva se realizó en un céntrico hotel de la ciudad de Tarija, donde los dirigentes a la cabeza del presidente, Julio Ríos, manifestaron su agradecimiento a todas las empresas que apoyaron al club para encarar la tercera edición de la Liga Nacional de Fútsal.

“Estamos iniciando un nuevo desafío, con poco apoyo, pero esperanzados en poder hacer bien las cosas, tuvimos poco apoyo de las empresas de Tarija, lamentablemente no se apoya al deporte, como dirigentes esperamos soportar este camino y que las cosas mejoren fecha tras fecha”, declaró el presidente del Club Nantes-Oscar Sánchez, Julio Ríos.

El dirigente manifestó que confía en el plantel, porque tuvieron un tiempo adecuado para poder prepararse y participar de la tercera edición de la Liga Nacional de Futsal.

“Estamos dando la confianza a todos los jugadores, sé que ellos no nos van a defraudar y que van a ir a la ciudad de La Paz para sacar un buen resultado, esperamos que las cosas se den como todos esperamos”, dijo Ríos.

El equipo se ausentó hoy jueves en la noche a la ciudad de La Paz, el partido está programado para este viernes a partir de las 21 horas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *