Deportes Destacados

Vikingos de Tarija sumó su quinta derrota frente al último campeón de la LIBOBASQUET

El Club Vikingos continúa sin conocer de victoria en la Liga Boliviana del Baloncesto luego de perder con Calero de Potosí por 93 a 74.

El conjunto tarijeño pese a haber demostrado un buen nivel deportivo no pudo ante el poderío estudiantil potosino y perdió su quinto partido de la Liga, el encuentro se jugó la noche del martes en el coliseo Guadalquivir de la ciudad de Tarija, los parciales de la victoria de Calero de Potosí fueron de 10-26, 25-18, 21 – 31 y 18-31.

En el primer cuarto, Calero de Potosí mostró su jerarquía ganando a cómodamente por 10 a 26, en este parcial se evidenció un bajo nivel deportivo del combinado tarijeño que de a poco comenzaron a reaccionar en el partido.

En el segundo cuarto, Vikingos ingresó con todo en busca de descontar al marcador, Elvis Báez mostró un buen nivel deportivo y condujo al quinteto tarijeño a ganar el parcial por 25 a 18, resultado con el que Vikingos también se acercó en el resultado global.

Pese a la mejoría que mostró en el segundo cuarto, el tercer parcial, Vikingos nuevamente mostró varios errores a la hora de defender, el cuerpo técnico hizo varios cambios tratando de contener los ataques de Calero, pero vanos fueron los intentos que nuevamente perdieron el parcial por 21 a 31.

En el último cuarto, Vikingos mostró mucho nerviosismo, tuvo más oportunidades de anotar, pero Calero fue más efectivo y se llevó nuevamente con el parcial por el resultado de 18 – 31 que concretó una nueva victoria para el elenco potosino con el resultado de 93 a 74 que lo sitúa en el primer puesto del Grupo A con 7 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *