Deportes Destacados

Roberto “Pila” Barja y Paulo Meza Alcaraz fueron presentandos como refuerzos de Nantes O.S.

La dirigencia del Club Nantes O.S. presentó al yacuibeño Roberto Barja y al paraguayo Paulo Meza Alcaraz como refuerzos del plantel para encarar la Liga Nacional de Baloncesto.

 

La presentación de los dos jugadores se realizó hoy jueves en un céntrico hotel de la ciudad de Tarija, Roberto Barja y Paulo Meza Alcaraz manifestaron su satisfacción por llegar a reforzar al club Nantes O.S. y comprometieron su mayor de los esfuerzos en el torneo de la Liga Nacional de Futsal.

 

El jugador Paulo Meza Alcaraz de 28 años de edad, jugador que cuenta con buenas condiciones deportivas que se acomoda a todas las posiciones de acuerdo a como se plantee los partidos, indicó que se encuentra bien preparado para poder debutar frente a Lizondo de Sucre.

 

Paulo Meza Alcaraz: “Tenemos que estar a la altura de esta Institución”

 

“Contento por este nuevo reto que tengo en mi carrera como jugador de futsal, vengo con muchas ganas de hacer bien las cosas, de poder ayudar a Nantes para salir adelante en la Liga Nacional de Futsal, sabemos que es un club muy grande que representó a Bolivia en la Copa Libertadores, entonces tenemos que estar a la altura de esta institución”, manifestó el jugador paraguayo Paulo Meza Alcaraz.

 

Por su parte, el jugador yacuibeño Roberto Barja indicó que viene con muchas expectativas a la ciudad de Tarija, anoche tuvo su primer entrenamiento con el resto del plantel y está habilitado para ser tomado en cuenta para el partido frente a Lizondo de Sucre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *