Deportes Destacados

Gobierno Municipal de Tarija inauguró el Centro de Fisioterapia

El Gobierno Municipal de la ciudad de Tarija y la Provincia Cercado a través de la Unidad de Deportes, inauguró el Centro de Fisioterapia Municipal.

El acto se realizó esta mañana en los ambientes donde está ubicado el Centro de Fisioterapia, en el acto de inauguración estuvieron presentes las principales autoridades del Gobierno Municipal.

El alcalde Municipal Rodrigo Paz, manifestó el Centro de Fisioterapia cuenta con equipos de última tecnología y que ayudará a la recuperación inmediata de los deportistas.

“Contentos porque contamos con el equipo básico necesario con la última tecnología para poder hacer el tratamiento de los deportistas, hemos escuchado la explicación del profesional que estará a cargo y nos deja muy tranquilos, porque la tecnología que tienen los equipos permitirá hacer varios trabajos al mismo tiempo y eso es lo que necesitamos, poder atender a la mayor cantidad de deportistas, es un gran avance para el deporte tarijeño, estamos tratando de utilizar nuestros recursos de la mejor manera posible”, dijo el burgomaestre de la ciudad de Tarija y la Provincia Cercado.

El jefe de la Unidad de Deportes, Roberto Bustamante, manifestó que el centro cuenta con equipos de última tecnología que tuvieron un costo general de 70.000 bolivianos, en los siguientes días va adquirir más equipos para la atención sea más completo. Los deportistas que deseen utilizar el servicio necesariamente deberán estar inscritos en el registro único que habilitó la Unidad de Deportes.

“Estamos esperando adquirir de otros equipos de última tecnología que llegarán en unas dos semanas aproximadamente, con eso vamos a cerrar la compra de este Centro de Fisioterapia, nuestro objetivo es contar con todos los equipos para realizar un mejor servicio para los deportistas”, acotó el jefe de la Unidad de Deportes, Roberto Bustamante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *