Deportes Destacados

Club Gobierno Municipal buscará el ascenso a la Primera “A”

El Club Gobierno Municipal que milita en el campeonato de la Primera “B” de la Asociación Tarijeña de Fútbol buscará mejorar su participación en el campeonato para lograr el ascenso a la categoría Primera “A”.

El plante viene entrenando hace algunas semanas atrás con el objetivo repetir o mejorar la campaña que tuvo en el torneo apertura donde disputaron el ascenso a la Primera “A” jugando el triangular final.

“Nosotros venimos trabajando hace más de dos semanas con el objetivo de repetir la campaña del pasado campeonato, los chicos están motivados para lograr el ascenso, en el anterior campeonato estuvimos muy cerca, pero por cosas del fútbol no se pudo dar, pero ahora estamos con más experiencia para poder hacer mejor las cosas, estamos manteniendo el plantel y creo que ese factor nos hará un equipo más fuerte”, dijo el Director Técnico del Club Gobierno Municipal, Carlos Vargas.

El cuerpo técnico de Gobierno Municipal decidió no reforzar a su plantel, solo están tomando en cuenta a varios jugadores de las inferiores del club que mostraron buenas condiciones para poder jugar el campeonato de la Primera “B”.

“Estamos dando la oportunidad a los jugadores jóvenes, en el Gobierno Municipal tenemos futbolistas de muy buenas condiciones, vimos a un par de jugadores que ahora están con nosotros y estamos seguros de que van a ser un gran aporte, vamos a darlos la oportunidad para que puedan mostrarse y ganen experiencia”, acotó Vargas.

El Club Gobierno Municipal debutará en el torneo apertura el sábado cuando enfrente a Magisterio F.C. a partir de las 19:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *