Deportes Destacados

Universitario y Atlético Entre Ríos se enfrentarán en el primer partido del torneo oficial

Los clubes Universitario y Atlético Entre Ríos darán el inicio al torneo clausura de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El partido entre los dos clubes está programado para este miércoles a partir de las 18:30 horas en el estadio Municipal La Bombonera.

El combinado estudiantil viene de entrenar hace más de un mes y buscará iniciará el torneo oficial sumando las tres unidades en disputa.

“El objetivo que tiene este Universitario es estar en los primeros puestos del campeonato de la Primera A, el pasado campeonato estuvimos en las últimas posiciones, creo que futbolísticamente estamos mucho mejor, pero eso se tiene que demostrar partido tras partido, es lo que hablamos con los jugadores en todas las prácticas”, manifestó Facundo Fernández, Director Técnico de Universitario.

Fernández se mostró satisfecho con la entrega de los jugadores en toda la pretemporada, sostuvo que llegan mejor preparados que el anterior campeonato, el objetivo que tienen es ubicarse en el torneo entre los seis mejores equipos.

“En los partidos de práctica que tuvimos hemos errado muchos goles, tenemos que trabajar en ese aspecto porque en algunos partidos no vamos a tener muchas ocasiones y las que tengamos hay que anotar”, finalizó Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *