Deportes Destacados

La Salle de Tarija ganó el primer partido de los Play Offs a Amistad de Sucre

El Club La Salle de Tarija obtuvo la primera victoria de los Play Offs de la serie frente a Amistad de Sucre, el resultado final del primer encuentro fue de 92 a 81.

El partido desde el minuto inicial fue muy parejo, mientras transcurrieron los minutos, el combinado visitante comenzó manejar mejor el partido con la marcación en zona, situación que sorprendió al cuadro local que tuvo muchos problemas para anotar los puntos, el primer parcial terminó a favor del equipo visitante por 30 a 20.

En el segundo cuarto comenzó a recuperar el club La Salle y en base al juego agresivo y con mucha garra, el quinteto tarijeño comenzó a remontar en el marcador y se acercó en el marcador general, el parcial terminó 22 a 15 a favor de La Salle de Tarija.

A partir del tercer cuarto, el quinteto tarijeño comenzó a remontar el marcador, el buen juego de La Salle fue gracias a Michael Flores y Martín Ochoa quienes levantaron a todo el público que se hizo presente al Guadalquivir Básquetbol y condujeron para que La Salle obtener la victoria del parcial por 26 a 18.

Con la ventaja de 11 puntos, La Salle tuvo que administrar la ventaja del partido demostrando un buen juego, Amistad pese a demostrar un mejor juego que el segundo y tercer cuarto no pudo emparejar el marcador, el parcial terminó igualado 21 a 21 y el resultado final del partido fue a favor de La Salle por 92 a 81.

El segundo partido de la serie de Play Offs entre La Salle y Amistad se jugará este sábado a partir de las 20:30 horas en el Guadalquivir Básquetbol.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *