Deportes Destacados

THE STRONGEST Henry Vaca y Ramiro Balliván fueron expulsados de la práctica

El entrenador llanero no aguantó el mal comportamiento de dos jugadores del primer plantel y los expulsó del entrenamiento. Ambos futbolistas salieron molestos de Achumani.

 

Baldo Ramallo DIEZ.bo

Un hecho curioso ocurrió este miércoles en Achumani. Los jugadores de The Strongest, Henry Vaca y Ramiro Ballivián fueron expulsados del entrenamiento por el técnico venezolano César Farías.

Ambos jugadores tuvieron un mal comportamiento durante el entrenamiento, en plena práctica, Farías pidió mayor velocidad al jugador Vaca, este no obedeció y continuó como si no escuchara las instrucciones de Farías.

El timonel se molestó y pidió a Vaca retirarse del entrenamiento. El jugador salió bastante molesto, se escuchó que golpeó las puertas de los vestidores del Complejo de Achumani.

Ballivián por su parte, botó el balón a un lado y decidió no obedecer al estratega. Farías también lo expulsó. Sin embargo, el lateral paceño intentó disculparse, pero vanos fueron sus intentos.

Farias no quiso escuchar explicaciones y lo alejó del entrenamiento. Sobre la actitud de ambos jugadores, la dirigencia del club atigrado decidió no dar declaraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *