Deportes Destacados

El Club Nantes-Oscar Sánchez recibe el viernes la visita de Universitario de Sucre

 

El Club Nantes-Oscar Sánchez enfrentará el viernes a Universitario de Sucre, el partido es correspondiente a la octava fecha de la Serie “A” de la Liga Nacional de Futsal.

Este viernes y sábado en diferentes escenarios deportivos del país se disputará la octava fecha de la Liga Nacional de Futsal que suspendió sus partidos la anterior semana por el torneo nacional sub 20 que se jugó en Sucre.

En la ciudad de Tarija, el Club Nantes-Oscar Sánchez enfrentará a Universitario, encuentro que está programado en el coliseo Luis Parra a partir de las 20:30 horas.

El equipo tarijeño que podría tener la ausencia de algunos jugadores por lesión tiene el objetivo de sumar la victoria frente al equipo capitalino y así estar con mayores opciones de poder llegar a la siguiente fase del campeonato nacional. Por otra parte, la dirigencia y el cuerpo técnico decidieron convocar nuevamente a Roberto Barja y Paulo Meza, jugadores que anteriormente fueron marginados del plantel por su baja producción.

“Tenemos algunos jugadores que están lesionados y son posibles bajas en el plante para el partido con Universitario de Sucre, por tal motivo estamos convocando a Roberto Barja y Paulo Meza, esperemos que ambos jugadores lleguen con una mejor mentalidad y que puedan ser el verdadero aporte para el club Nantes-Oscar Sánchez”, dijo Alexander Duarte.

Los dirigentes decidieron no cambiar el precio de las entradas, el costó es de 15 bolivianos para mayores y 5 bolivianos para menores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *