Deportes Destacados

Avilés Industrial y Atlético Entre Ríos darán inicio a la fecha 5 del torneo de la Primera “A”

El Club Avilés Industrial enfrentará a Atlético Entre Ríos en el inicio de la fecha 5 del torneo de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El partido entre los dos clubes se jugará este viernes a partir de las 18:30 en el estadio Municipal La Bombonera, este encuentro dará inició al episodio 5 del torneo apertura de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol, mientras que en el estadio Municipal de Bermejo se enfrentarán Atlético Bermejo y Royal Obrero.

La Fecha 5 del torneo clausura de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol continuará el sábado, el estadio IV Centenario albergará dos partidos, el primero está programado a partir de las 14:00 horas donde se enfrentarán Universitario frente a Real Tomayapo y a las 16:00 horas jugarán San Luis frente a Nacional Senac, asimismo, se programó un partido en el estadio Municipal La Bombonera, a las 15:30 se enfrentarán Real Tarija con 15 de Abril.

El domingo se cerrará la fecha 5 del torneo clausura de la Primera “A”, a las 15 horas el combinado de García Agreda buscará mantener el segundo puesto del campeonato al enfrentar a Municipal, mientras que el partido de fondo, el Club Atlético Ciclón que tendrá el debut de Cristian Bernadas como Director Técnico, rivalizará frente a Tecnica-Agro.

Mientras tanto, en la categoría Primera “B”, la fecha inició en la jornada de miércoles con dos encuentros, continuará con su desarrolló el viernes con un partido programado y se complementará el domingo con dos compromisos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *