Deportes Destacados

Sebastián Keber fue el héroe de Avilés Industrial

El delantero argentino Sebastián Keber, fue el héroe en la victoria que obtuvo Avilés Industrial sobre F.C. Palmeiras en la Copa Simón Bolívar.

Sin duda que el argentino fue uno de los mejores jugadores de Avilés Industrial, no solo por sus dos goles, si no también por la entrega que puso en los minutos que estuvo dentro del campo de juego como también por los desbordes y asistencias que dio a sus compañeros, dos de esas asistencias terminó fallando sus goles el delantero Primo Romero.

Cuando el partido se colocó cuesta arriba para Avilés Industrial llegó los dos goles de Keber, el primero a los 43 minutos y el segundo a los 45 minutos de la primera parte, en la segunda parte no tuvo muchos minutos de juego, debido a que el técnico Horacio Pacheco decidió sustituirlo por el cansancio notorio que mostró el delantero tras un partido intenso.

“Contento por haber marcado los dos goles, uno viene trabajando para aportar de esa manera al equipo, en esta oportunidad me tocó a mi anotar para el equipo y darle la victoria, con seguridad que nos falta mucho por mejorar, pero lo importante es que nuevamente hicimos respetar la casa y estamos en la punta de nuestro grupo”, dijo el delantero argentino Sebastián Keber.

Sobre los dos goles que falló Primo Romero, el argentino quiso brindarle todo su apoyo. “Son tardes malas que uno tiene y lamentablemente hoy le tocó a Primo, pero en el entretiempo hablamos con él y lo brindamos todo nuestro apoyo, sabemos la calidad de jugador que es y estamos seguros que en los siguientes partido volverá a marcar goles”, finalizó Keber.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *