Deportes Destacados

Atlético Ciclón y Universitario no se hicieron daño y terminaron empatando 0 a 0

En partido con trámite tranquilo, el club Atlético Ciclón y Universitario terminaron empatado 0 a 0 en partido correspondiente a la octava fecha del torneo Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El partido se jugó ayer en horas de la tarde en el estadio Departamental IV Centenario, el choque entre Atlético Ciclón y Universitario prometía un trámite intenso, pero ninguno de los dos equipos supo proponer un buen encuentro y el partido terminó empatando 0 a 0.

El primer tiempo el club Universitario tuvo una leve ventaja en la posesión de balón, el cuadro estudiantil trató de generar alguna oportunidad, pero no tuvo la claridad para anotar la apertura del marcador, con pocas ocasiones finalizó el primer tiempo.

En la segunda parte, el club Atlético Ciclón mostró un mejor juego, el técnico Cristian Bernadas hizo algunos cambios que dieron buenos resultados, solo faltó el gol para que Ciclón pueda llevarse con las tres unidades.

A los 38 minutos de la primera parte, Atlético Ciclón tuvo dos ocasiones con Berthy Montaño, la primera ocasión envió un remate muy débil que fue controlado sin problemas por el portero de Universitario, en la segunda ocasión el mediocampista remató con más potencia, pero el balón chocó en el travesaño del arco defendido por el club Universitario, sin más ocasiones para destacar, el partido entre el Club Atlético Ciclón y Universitario terminó empatado 0 a 0.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *