Deportes Destacados

Petrolero volvió a la victoria tras golear a F.C. Palmeiras por 5 goles a 0

El Club Petrolero de Yacuiba volvió a ganar en la Copa Simón Bolívar y lo hizo con una goleada frente a F.C. Palmeiras de Potosí.

El partido entre Petrolero y F.C. Palmeiras se jugó la tarde del sábado en el estadio Federico Ibarra y fue correspondiente a la octava fecha de la Serie “C” de la Copa Simón Bolívar, el equipo “chaqueño” que vino teniendo algunos tropiezos en el certamen nacional, volvió a la victoria con una contundente goleada.

El primer gol del partido para Petrolero llegó a los 11 minutos del primer tiempo, el encargado de anotar fue el jugador Olvis Justiniano, con la ventaja por la mínima diferencia, el equipo “chaqueño” trató de aprovechar el buen momento y a los 18 minutos del primer tiempo anotó el segundo gol, el encargado de marcar fue Grover Cuellar quien debutó en el certamen nacional y lo hizo aportando con goles.

Aumentó la ventaja para Petrolero de Yacuiba el jugador Jaime Villamil, el defensor aportó con gol a los 25 minutos de la primera parte, con el resultado de 3 a 0 a favor de Petrolero, terminó el primer tiempo.

Con la ventaja abultada, el club Petrolero se relajó en la segunda parte y manejó el partido con más tranquilidad, los dos restantes goles llegaron a los 43 y 45 minutos del segundo tiempo, los autores de los goles fueron Cristian Pulido y Javier Martínez.

Este resultado, permite al equipo chaqueño continuar con opciones para poder clasificar a la siguiente fase, mientras que el cuadro potosino cada vez está más lejos de terminar entre los dos primeros de la Serie “C” de la Copa Simón Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *