Deportes Destacados

García Agreda contará con todo su potencial para enfrentar a Nacional Senac

El Club García Agreda tendrá disponible a todo su plantel para enfrentar a Nacional Senac en partido correspondiente a la última fecha del torneo clausura de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El equipo “panoseño” contará con todo su plantel para este importante partido donde tienen la gran posibilidad de coronarse ganadores del campeonato clausura que los estará clasificando a la Copa Simón Bolívar del 2019, para este partido, García Agreda tendrá el retorno de Álvaro Espíndola quien cumplió su partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Durante toda la semana, el equipo dirigido técnicamente por Cristian Cúcaro vinieron trabajando en el aspecto de definición, aspecto que, según el técnico, el equipo viene mostrando muchas falencias pese a que su último partido anotar 6 goles.

“Estamos a poco tiempo para un partido muy importante, nosotros estamos centrados en el trabajo de definición, ese aspecto fue determinante en varios partidos donde no pudimos sumar unidades, por suerte ahora contaremos con Álvaro Espíndola, espero que pueda aportarnos con goles como lo vienen haciendo en el campeonato y podamos coronarnos campeones”, dijo Cristian Cúcaro.

El estratega anticipó un partido muy reñido de principio a fin, tomando en cuenta que se jugará en el estadio Municipal La Bombonera, el resultado se definirá por cuestión de detalles.

“Jugamos en la Bombonera donde las dimensiones son más cortas, esto permite que no se pueda contar con muchas opciones, entonces tenemos que se inteligentes para poder manejar el partido y buscar un error por parte de ellos para poder anotar, somos consientes que el partido se definirá por cuestión de detalles”, finalizó Cúcaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *