Deportes Destacados

Nacional SENAC suspende pretemporada en Río Negro

 

Never Cazón/Tarija Activa

Este miércoles el club Nacional Senac culminó con la búsqueda de talentos, por lo que la dirigencia y el cuerpo técnico ya cuentan con 20 jugadores preseleccionados producto de estas pruebas, sin embargo, la sorpresa fue la decisión de suspender el inicio de la pretemporada en Rio Negro, esto a raíz del mal estado del lugar donde se realizarían los entrenamientos.

El cuadro amarillo tenía previsto iniciar su pretemporada este fin de semana, pero las malas condiciones en las que se encuentran los arenales, hacen que se tenga que postergar tales actividades.

Otro punto que motivó al no arranque de la pretemporada fue la nueva postergación del Consejo Central de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), nuevamente por falta de quórum producto de la inasistencia de los delegados de los diferentes clubes tarijeños. Esto hizo que la parte directiva de Nacional Senac tome tal decisión hasta conocer el calendario y demás reglas que se aplicarían en el torneo de la Primera “A” 2019.

Pese a ello el presidente del club, Richard Garate, informó que seguirán estos días trabajando en la parte logística y deportiva para tener ya definido que jugadores se unirán al primer plantel en esta gestión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *