Deportes Destacados

Campos deportivos entrarán en mantenimiento

Never Cazón/Tarija Activa

El responsable de los campos deportivos del Gobierno Municipal de Tarija, Julio Mogro, informó que ya se enviaron las notas a la Secretaría de Obras Públicas del municipio para que se haga la evaluación técnica de los campos deportivos y comenzar con el mantenimiento correspondiente antes del inicio de varios campeonatos que se realizarán a lo largo de este año.

Uno de los principales escenarios es la cancha del estadio La Bombonera, el cual necesariamente necesita un mantenimiento si se pretende albergar principalmente los partidos de la Asociación Tarijeña de Fútbol este 2019.

“Se ha enviado las notas respectivas a la oficina de Obras Públicas de nuestro municipio para que ellos, como parte técnica, hagan la evaluación correspondiente a la espera de conocer cuándo empezarán a realizar este mantenimiento en la cancha Bombonera”, sostuvo.

Uno de los puntos a ejecutarse esta gestión es el cambio del césped sintético del estadio, ya que este cumplió con su periodo óptimo de utilización.

“El césped ya cumplió con su tiempo de uso esto porque se utiliza la cancha en la mañana, tarde y noche es así que es necesario hacer un mantenimiento y vemos la disposición de la Alcaldía para realizar estos trabajos”, acotó.

En relación a otros escenarios deportivos, como ser la cancha “B” del complejo deportivo García Agreda, de igual manera se aguarda que la parte técnica de la Secretaría de Obras Públicas realice una evaluación del estado del terreno de juego para realizar los trabajos de sostenimiento.

Sobre los coliseos de nuestra ciudad, Mogro manifestó que de igual forma se están realizando el trabajo de mantenimiento correspondiente.

Uno de ellos es el coliseo del Barrio Defensores del Chaco en el cual se está arreglando el piso de parquet como así también su plastificado para poder tenerlo a disposición a partir del próximo lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *