Deportes Destacados

Francisco Tejerina es el nuevo presidente de los Atletas Master de Tarija

Never Cazón/Tarija Activa

El deportista tarijeño, Francisco Tejerina, quien es reconocido por vasta trayectoria en el atletismo en nuestro medio, fue elegido como el nuevo presidente de la Asociación de Atletas Master de Tarija.

La noticia lo dio a conocer el ahora past presidente de esta Asociación, Juan Tintaya, quien se mostró contento por la nueva etapa que ahora se deberá afrontar en el atletismo, esta vez a la cabeza de Francisco Tejerina.

“Él es un gran atleta y amigo, campeón nacional, campeón trasandino en fin, tuvo muchos logros en su vida, ahora le deseo todo lo mejor, de nuestra parte estaremos acompañándole desde otro lugar en lo que necesite para que la Asociación siga creciendo y fortaleciéndose”, mencionó Tintaya

Por su parte el flamante presidente indicó que llega con toda la ilusión de hacer bien las cosas en beneficio de los deportistas.

“Tenemos muchas ganas de trabajar, porque contamos con un buen grupo que nos acompañará el tiempo que estemos en el cargo y no queda más ahora que seguir por el camino que nos dejó Juan que bastante bien lo ha hecho y queremos mejorar todo lo conseguido”, expresó Tejerina.

Dentro del calendario previsto por la Asociación Nacional de Atletas Masters de Bolivia, ANAMBOL, destaca un campeonato internacional que se llevará a cabo el 15 y 16 de junio en la ciudad de Cochabamba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *