Deportes Destacados

Preocupación en las Asociaciones Municipales por el presupuesto 2019

Never Cazón/Tarija Activa

El presidente de la Asamblea Municipal del Deporte, Julio Menacho, informó que recibió una comunicación oficial de la Dirección Municipal de Deportes en el cual se indica que el presupuesto para el deporte competitivo para el 2019 sería de un millón de bolivianos.

Esta noticia despertó la preocupación del presidente de la Asamblea, ya que el monto destinado para las Asociaciones Municipales no cubriría todas sus necesidades para esta gestión, por lo que llamó a una Asamblea Ordinaria esta noche a partir de las 19:30 para definir que se hará ante este contexto.

“Independientemente de la resolución que se pueda sacar esta noche, nosotros necesitamos que ese presupuesto sea incrementado por lo menos en 3 millones de bolivianos”, mencionó Menacho.

Señaló que inclusive el 2018 varias Asociaciones no contaron con el efectivo suficiente para poder cubrir los gastos para viajes, indumentaria deportiva, entre otros más, por lo que esperan que esto no suceda este año.

Dependiendo de lo que ocurra esta noche en la Asamblea Ordinaria, mañana estarían solicitando una audiencia con el jefe de la Unidad de Deportes del Gobierno Municipal, Roberto Bustamante, para tratar este tema a profundidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *