Deportes Destacados

Unión Tarija se alista para jugar el torneo de la ATF

Never Cazón/Tarija Activa

Unión Tarija comenzó esta semana con sus entrenamientos de cara al arranque del campeonato del fútbol tarijeño.

El entrenador del equipo , Fabián Romero, expresó que el club mantendrá la ideología que viene realizando desde hace varios años atrás, que es dar la oportunidad a gente joven, y espera poder demostrar el trabajo hecho hasta ahora cuando inicie el torneo el próximo 9 de marzo.

“No estamos con la búsqueda de talentos, porque la prioridad son nuestras bases y queremos darles la oportunidad de jugar en el campeonato local, porque se lo han ganado”, sostuvo.

Romero remarcó la importancia de formar jugadores jóvenes que puedan aportar con su talento al equipo, pues Unión se caracterizó en este tiempo de llevar a deportistas a clubes nacionales.

Con la base del equipo de la temporada pasada, el DT del verdolaga espera hacer una buena campaña en la Primera “A”, pues todo hace prever que será uno de los torneos más reñidos de los últimos años, esto debido a la preparación de los planteles al reforzarse de la mejor manera para encarar este nuevo desafío en busca de la plaza que los habilite a disputar el mes de julio la copa Simón Bolívar.

Si bien el entrenador mencionó que la ilusión de salir campeón como recién ascendido sería algo importante, indicó que la intención es dar pelea a todo aquel con quien se enfrente.

“Tengo fe en mis jugadores y estoy seguro que Unión Tarija dará mucho de qué hablar en este campeonato”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *