Destacados Varias

Antisociales roban dinero recaudado de preselección del “Miss Bikini” de Yacuiba

Tarija Activa/2019

Tres sujetos encapuchados y con armas de fuego ingresaron a un domicilio particular en la ciudad de Yacuiba, golpearon al propietario y se llevaron 10.000 mil bolivianos, producto de la recaudación del evento de preselección de Miss Bikini que se realizó en la ciudad fronteriza, ha informado el responsable de relaciones públicas de la Policía Boliviana, José Yaniquez.

“El hecho se suscitó aproximadamente a las 21:00 del domingo, donde tres sujetos desconocidos ingresaron al domicilio de una persona con un arma de fuego y armas punzocortantes que y se llevaron el dinero que corresponde a la preselección de Mis Bikini Yacuiba 2019”, ha indicad.

Del hecho se tiene una persona lesionada de 62 años quien recibió un golpe en la cabeza con un objeto contundente el cual fue auxiliado al hospital Rubén Zelaya por efectivos policiales.

En las primeras investigaciones del hecho se tiene que la víctima es propietario del Camping El Jardín de Los Lapachos y de radio Nuevo Horizonte en Yacuiba y cuando los sujeto ingresaron a su domicilio se encontraba con su familia.

“Si no le entregábamos el dinero nos iban a quemar, porque ya nos habían rociado con gasolina”, ha indicado la víctima a un medio de comunicación de Yacuiba.

Asimismo, ha mencionado que de los sujetos que ingresaron,  uno tenía acento boliviano y dos colombianos, uno de ellos les apuntaron con arma de fuego, luego los demás los maniataron y descargaron golpes de patadas y puñetes sobre el propietario para que les indique donde se encontraba el dinero.

“Yo le dije a mi esposa que entregue todo el dinero, para evitar que nos maten o nos sigan golpeando, al fin y al cabo, la plata es plata no más, la vida está por encima”, ha añadido el propietario.

Los antisociales se dieron a la fuga aparentemente en motocicletas, desde entonces efectivos policiales se encuentran en busca de los mismos o de alguna referencia.

PIE DE FOTO

Policía de Yacuiba busca a los antisociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *