Deportes Destacados

Real Tarija a la espera de jugar un cuadrangular este fin de semana

Never Cazón/Tarija Activa

El entrenador de Real Tarija, Mariano Caucota, expresó el día de hoy que están a la espera de la confirmación de algunos equipos para realizar este fin de semana un cuadrangular, esto con miras a seguir preparándose para el arranque de la Primera “A”.

“Hoy se definirá si habrá un cuadrangular el fin de semana, estamos a la espera que algunos equipos que nos confirmen y con ello se seguiría evaluando al plantel antes del inicio del torneo local”, indicó.

Real Tarija y Gobierno Municipal son los planteles que ya dieron su visto bueno a este cuadrangular.

De no darse esta posibilidad el entrenador tiene previsto realizar algunos amistosos esta semana. Algunos de los posibles rivales serían Unión Tarija (jueves) y Universitario (viernes), aunque de igual manera está sujeto a confirmación.

Nuevo refuerzo

El día de hoy se unió a los entrenamientos el nuevo refuerzo de Real Tarija, se trata del guardameta, Jonathan López Vera, quien llega procedente del club Atlético Municipal de  Yacuiba.

El argentino dijo estar contento por llegar al club y ahora, bajo la orden de Caucota, espera aportar lo más que pueda al elenco rojiblanco.

“Tengo la oportunidad de seguir creciendo como futbolista y Real Tarija me abrió las puertas, ahora solo queda dar todo mí para que el equipo alcance grandes cosas este año”, manifestó López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *