Deportes Destacados

Real Tomayapo quiere mantener su invicto ante un Municipal necesitado de puntos

Never Cazón/Tarija Activa

El elenco de Real Tomayapo, que viene hasta el momento por buen camino, buscará mantener el invicto que ostenta ante un Municipal que aún no conoce de victorias en el campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

Real Tomayapo

El cuadro que representa a la provincia Méndez es uno de los tres equipos, juntamente con Nacional Senac y Deportivo Petrolero, que aún no conoce de derrotas e incluso de empates, lo que les permite estar en lo más alto de la tabla de posiciones tras tres victorias consecutivas.

Ahora se enfrenta a un Municipal que si bien hasta ahora no le ha ido nada bien, los dirigidos por Horacio Pacheco no se confían y saben que ante rivales que parecen ser “fáciles” se les puede complicar, por ello pondrá todo lo mejor en la cancha para evitar correr riesgos.

“Estos partidos a veces se pueden volver los más difíciles ya que nos encontramos con un rival que viene con la necesidad de sumar por eso no debemos confiarnos y estar bien en todas las líneas para conseguir mantenerse ahí en la punta”, sostuvo Pacheco.

En el cuadro mendeño aún se espera la recuperación de Rafael Acosta, quien se encuentra lesionado, la habilitación del defensor chileno Cristian Neculñir y la recuperación total de Cristian Valencia.

Municipal

Mientras tanto Municipal, que solamente tiene un punto en el torneo, intentará seguir sumando unidades aunque en frente tiene un oponente muy duro y eso hace prever que dejarán la iniciativa de juego a Tomayapo para que en las jugadas que puedan generar en el área contraria ya sea de contragolpe o balón parado puedan hacerle daño.

Una situación particular pasa en el plantel dirigido por David Vargas, y es que es el único equipo del campeonato que vio al menos una tarjeta roja en todos los encuentros que disputó hasta la tercera fecha.

Le pasó con 15 de Abril, Deportivo Petrolero y este último cotejo ante Gobierno Municipal, será un aspecto a tener en cuenta por Vargas sino quiere volver a ponerse en inferioridad numérica cuando enfrente a Tomayapo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *