CRONICA Destacados Varias

Aprehenden a una joven denunciada por violar a una menor de 16 años

Tarija Activa/2019

 

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) aprehendieron a una joven de 22 años de edad quien fue denunciada por la madre de una adolescente de 16 años de edad de haberla violado. El hecho se suscitó el lunes alrededor de las 04:30 en la comunidad de San Andrés.

El responsable departamental de relaciones públicas de la Policía Boliviana, José Yaniquez, informó que la madre puso la denuncia ante la Policía por el delito de violación, puesto que encontró a la sindicada en el cuarto de la víctima realizando actos sexuales en el cuerpo de su hija quien se encontraba durmiendo.

“Según las primeras investigaciones, la madre de la menor se dirigió al dormitorio de su hija, donde pudo constatar que la misma estaba siendo abusada sexualmente por una mujer con quien había ingresado a su dormitorio.

Efectivos policiales aprehendieron a la mujer autora del hecho, quien sería mayor de edad, aún no se tiene información de si sería familiar de la víctima. Se dio a conocer el caso al Ministerio Público, quienes procederán conforme la ley.

Lo que se conoce es que la menor habría llegado en horas de la madrugada a su casa junto a la denunciada y cuando tocó la puerta salió la madre quien le reclamó la hora y en el estado que había llegado, entonces, la adolescente indicó que entraría a su cuarto y pidió que la denunciada le acompañe.

Cuando ingresaron, la madre sorprendida porque no vio salir a la sindicada fue al cuarto de su hija y observó el acto sexual que realizaba la mayor de edad y entonces pidió ayuda a su esposo para poder aprehender a la sindicada hasta que llegue la Policía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *