Deportes Destacados

Sedede entregó indumentaria deportiva al Club Cossalt en las oficinas de la ADAPT

Never Cazón/Tarija Activa

El Servicio Departamental de Deportes (Sedede) realizó la mañana de este martes en las oficinas de la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Tarija (ADAPT) la entrega de indumentaria deportiva al Club Cossalt que representará a Tarija en el torneo nacional de futsal categoría mayores en la ciudad de Cochabamba ya que el cuadro tarijeño es el último campeón de la gestión 2018.

“Como Sedede hicimos la entrega de los uniformes esperando que nuestro representante tarijeño logre hacer un buen papel en este torneo nacional y que el fin de semana podamos tener buenas noticias sobre el equipo”, expresó Julio Montellano director del Sedede, al término de la entrega de la indumentaria deportiva al club Cossalt.

Por su parte el presidente de ADAPT, Julio Balanza, quien acompaño esta entrega expresó su gratitud con el Sedede por la ayuda que están recibiendo para asistir a esta competición resaltando el apoyo no solo de los uniformes sino también de los pasajes de ida y vuelta a Cochabamba.

“Agradecer al Sedede por la ayuda que le están otorgando al club Cossalt que irá como Tarija a este torneo, ya que no va solamente como club sino que representa a todo un departamento y estamos seguros que harán una buena participación”, indicó Balanza.

Sobre la noche de campeones en el cual se premian a los diferentes deportistas de la gestión 2018 se tiene previsto que se realice el próximo 10 mayo.

El club Cossalt emprenderá viaje el día de mañana miércoles rumbo a la capital cochabambina en busca de alcanzar el título de este campeonato.

“Partiremos con ilusión y ojalá podamos traernos el título”, manifestó el presidente del Club Cossalt, Ahirton Flores.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *