Deportes Destacados

MINISTERIO DE DEPORTES APOYA LA REALIZACIÓN DE CAMPEONATOS DEL EJÉRCITO Y LA FAB

La Paz, 05-07-2019 (UNICOM).- El Ministerio de Deportes, a través del Viceministerio de Formación Deportiva, entregó material e indumentaria deportiva al Comando General del Ejército y a la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) para la realización de campeonatos de fútbol de salón y de voleibol mixto, respectivamente.

El viceministro de Formación Deportiva, Cristhian Cardozo, entregó material deportivo de competición y premiación al Comando General del Ejército para la realización del campeonato de fútbol de salón “Fortaleciendo el Deporte”, que se realizará a partir del 26 de julio. Mientras que Reynaldo Uriona, director de Actividades Físicas y Recreación, lo hizo para la FAB para el campeonato de voleibol mixto “Gral. Div. Aé. Jorge Terceros Lara”, que se desarrolla desde el 15 de marzo.

“A nombre del ejército deseo expresar mi más profundo agradecimiento por este material deportivo, que hace presente el señor viceministro de Formación Deportiva. Material que, sin duda alguna, nos será de mucha utilidad para conformar las diferentes disciplinas cuando corresponda representar a nuestro ejército”, dijo el subcomandante del Departamento III del Estado Mayor del Ejército, Cnl. DAEN Miguel Vera.

“Esperemos que este material pueda servirles para las tardes deportivas, los campeonatos que organizan como colegio militar y en cualquier otro momento. Cuando necesiten la participación del Ministerio de Deportes, con gusto estaremos atendiéndoles. Quiero destacar el trabajo que ustedes hacen en el deporte y en las actividades físicas. Sabemos que las Fuerzas Armadas participan en las carreras pedestres y los esperamos este domingo”, finalizó el viceministro de Formación Deportiva, Cristhian Cardozo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *