Deportes Destacados

Real Tomayapo demostró un buen fútbol para golear por 5 a 0 a Stormer´s de Sucre

Tarija Activa/2019

El campeón del fútbol tarijeño debutó con pie derecho en la Copa Simón Bolívar al golear a Stomer´s Sporting Club de Sucre por 5 goles a 0.

Gran cantidad de público que se dio cita al principal escenario deportivo de la ciudad de Tarija para presenciar la goleada de Real Tomayapo sobre Stormer´s de Sucre por 5 goles a 0.

El inicio del encuentro fue muy tranquilo debido a que ninguno de los dos clubes se animaba a proponer el juego defensivo, sin embargo, tuvo que aparecer la individualidad del paraguayo Javier Martínez quien se sacó la marca del un defensor, al ingresar al área dejó en el camino al portero Sebastián Angulo y definió con gran calidad para poner el resultado 1 a 0.

La segunda conquista de Real Tomayapo llegó a los 33 minutos de la primera parte tras un centro que fue enviado por Javier Martínez para Juan Carlos Silos quien de cabeza puso el 2 a 0, posterior a este gol, Stomer’s de Sucre trató de reaccionar par descontar el marcador, pero no tuvo la capacidad para poder generar jugadas claras.

En el segundo tiempo, Real Tomayapo demostró un mejor juego, los futbolistas se mostraron con más confianza a la hora de generar peligro al arco contrario.

El tercer gol del campeón tarijeño llegó a los 6 minutos del complemento luego de una falta penal que sancionó el colegiado luego que vio como lo derribaban en el área a Juan Carlos Silos, cambió la pena máxima por gol el jugador Cristian Valencia.

Sobre los 11 minutos del segundo tiempo, el mediocampista, Cristian Valencia anotó el 4 a 0, esta vez recibió un pase retrasado y con un remate de primera sacó selló el segundo gol en su cuenta personal.

Antes de la finalización del partido, Juan Carlos Silos anoto el definitivo 5 a 0, el delantero recibió un pase de Cristian Valencia, con la marca de un defensor sacó el remate cruzado para inflar las redes y anotar el definitivo 5 a 0 del partido.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *