Deportes Destacados

Las altas y bajas en Senac para enfrentar a Stormers de Sucre

Never Cazón / Tarija Activa

 

Este miércoles por la tarde el cuadro de Nacional Senac culminó un nuevo día de entrenamiento pensando en su compromiso por la quinta fecha del Grupo C de la Copa Simón Bolívar.

Las prácticas se llevaron adelante en la cancha del Complejo Deportivo de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS) con varias novedades respecto al posible equipo que enfrentará a Stormers de Sucre este domingo en el estadio IV Centenario a partir de las 15:30 horas.

Bajas

Una de las bajas confirmadas pare el “tractor amarillo” es la del defensor Octavio Di Virgilio, quien fue expulsado el pasado fin de semana y debe cumplir con la fecha de sanción.

Por ende el director técnico, Ramiro Tolaba, durante la práctica de fútbol entre el equipo “A” y “B” hizo ciertas modificaciones que podrían ser de la partida ante los chuquisaqueños.

Carlos Jemio, Ignacio Velasco, Juan Carlos Ordoñez y hasta el propio Juan Pablo Gómez tuvieron algunos minutos como centrales, esto debido a la ausencia del argentino, como así también de Arnaldo Jurado y Rafael Segovia.

Este último, de acuerdo con el entrenador, se reincorporaría a los trabajos precompetitivos con sus compañeros mañana, debido a que por problemas familiares no pudo estar presente en los entrenamientos.

A esto se suma las posibles bajas de Sergio Justiniano y Pedro Martínez, que de igual manera no vinieron realizando las prácticas de manera regular por algunas molestias musculares.

Altas

Sin embargo, no todo parece ser incierto en el campamento amarillo, puesto que Willian Garay (recuperado de su lesión) sería la principal novedad en la ofensiva para el duelo ante Stormers.

Cabe recordar que Garay estuvo ausente varias semanas sin poder jugar, pero ahora tiene la oportunidad de ser titular y hacer su debut en la Copa Simón Bolívar.

Otra buena noticia es el regreso de “Juampi” Gómez, quien ya cumplió con su partido de suspensión por acumulación de amarillas.

Senac tiene el objetivo de conseguir 3 puntos más de local este fin de semana para mantenerse en la recia pelea por los primeros puestos del Grupo C.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *