Deportes Destacados

Santa Cruz y Tarija llegan a la final del Sub 16 con fútbol y goles

 

Prensa FBF

Los representativos de Santa Cruz y Tarija dirimirán este miércoles el título del torneo nacional Sub 16 que llegará a su fin en instalaciones del CEFED de Cochabamba, el mismo que fue organizado por la Federación Boliviana de Fútbol, tras imponerse a La Paz y Cochabamba, respectivamente.

Tarija fue contundente para superar a las vallunas que intentaron controlar el juego, pero finalmente fueron rebasadas por sus adversarias de turno. Yoselín Sánchez y Noelia Huanca anotaron para las jugadoras tarijeñas, que mostraron buen juego a lo largo del torneo inédito que llegará a su fin este miércoles.

Y, Santa Cruz no tuvo problemas para avanzar a la final, tras golear a La Paz por 7-0. Fue una jornada destacable de Tatiana Soleto, autora de cuatro goles, dos en la primera etapa y dos en el segundo tiempo. Además, marcaron para las cruceñas, Mariel Sameja Frontanilla, Michelle Pereyra y Jennifer Tambo.

El torneo se llevó adelante con bastante éxito y es una muestra de que el fútbol femenino crece en popularidad en el país, gracias al apoyo de la Federación Boliviana de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *