Deportes Destacados

Plantilla amplia en Tomayapo para encarar la Simón Bolívar y ATF

Never Cazón / Tarija Activa

 

Con el arranque del Torneo Clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), el club Real Tomayapo cuenta con una amplia plantilla para encarar tanto el campeonato local como así también la Copa Simón Bolívar, su principal objetivo.

Para nadie es un secreto que el cuadro mendeño pondrá mayor empeño en la competición nacional, pues quieren ver a su equipo compitiendo en la División Profesional del Fútbol Boliviano, pero el compromiso en la Primera “A” también es una meta que se trazaron para este semestre.

En busca del bicampeonato, el director técnico Horacio Pacheco mencionó que tener una plantilla numerosa es beneficiosa a la hora de buscar variantes para un determinado puesto.

No todos los años se puede tener un selecto grupo de futbolistas de buen pie en un determinado club, y eso lo sabe muy bien Pacheco que desde el inicio de la Simón Bolívar hasta este momento pudo hacer varios recambios y en casi todas ellos le salió a pedir de boca, no por nada es actualmente el líder del Grupo C con 12 unidades tras 4 victorias en 5 cotejos disputados.

Desde la portería hasta la parte ofensiva, Real Tomayapo cuenta con al menos dos jugadores por puesto, lo que hace que haya una competición sana internamente para intentar ganarse un lugar en el onceno titular del estratega tarijeño.

Lo cierto es que el mendeño viene teniendo buenos resultados y esto en gran parte se debe a la mano de su DT que ha sabido manejar bien a sus dirigidos tanto dentro como fuera de la cancha.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *