Deportes Destacados

LA SELECCIÓN NACIONAL SUB-23 COMENZÓ SU TRABAJO EN SANTA CRUZ

(Federación Boliviana de Fútbol, 1 de septiembre de 2019, Santa Cruz).-

La selección nacional de la categoría sub-23 trabajó hoy en la cancha de Blooming, al mando del preparador físico, Lucas Nava, previo al viaje de mañana rumbo al país de la Argentina.

Nava explicó que lo importante en el entrenamiento de hoy fue sacar la carga física de los jugadores, debido a los viajes y a los partidos por la décima fecha por el torneo Clausura.

“Vamos a trabajar para seguir mejorando y buscar la idea del profesor César (Farías). Vamos a ir buscando lo que quiere César”, apuntó Nava, quien informó que hicieron una labor de activaciones con pelota.

El primer entrenamiento contó con 18 jugadores (17 futbolistas de campo y un arquero). Se aguarda la incorporación de los convocados del club Blooming y del delantero Henry Vaca, quien juega en Universitario de Perú, que arribará hoy por la noche a Santa Cruz.

El guardameta Jhon Jairo Cuéllar comentó que conoce a la mayoría de los convocados luego del paso en el sudamericano sub-20, que se desarrolló en Chile.

“Esperemos demostrar por qué estamos convocados. La mayoría estuvimos en el sudamericano sub-20, vamos a dar lo mejor para agarrar un lugar”, dijo Cuéllar.

El combinado nacional emprenderá viaje mañana del aeropuerto de Viru Viru rumbo a Buenos Aires, para disputar el miércoles 4 de septiembre, el amistoso contra la selección Argentina. Los convocados podrán conversar con los medios a partir de las 08.00, en el mismo aeropuerto.

Se tiene previsto llegar a suelo bonaerense a las 14.50 (hora local).

  • El preparador físico Lucas Nava trabajó con 18 jugadores en el primer entrenamiento de la categoría sub-23.
  • La selección nacional viaja mañana a las 10.05 del aeropuerto de Viru Viru rumbo a la Argentina.
  • Henry Vaca arriba hoy por la noche a Santa Cruz desde Lima- Perú.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *