Destacados Varias

Filman a acusados de asesinato, comiendo y bebiendo con sus custodios

El hecho fue denunciado al diario Correo del Sur por los familiares de la víctima que fue asesinada  en 2015 y a quien le robaron 600 mil bolivianos.

 

Página Siete Digital / La Paz

 

Tres acusados por los delitos de asesinato, robo agravado y asociación delictuosa, fueron encontrados hoy junto a sus custodios, en un restaurante ubicado en la avenida 6 de agosto de la ciudad de Sucre, comiendo y consumiendo bebidas alcohólicas tras la suspensión de su audiencia de juicio oral.

“Cómo están oficiales, un ratito por favor, estamos grabando (…) el oficial aquí escondido con los acusados. Don Fidel comiendo su chicharrón, sus cervecitas, todos con chicharrones, celulares (…)”, relató el abogado del proceso, mientras realizaba la grabación de un video que ya circula en redes sociales.

Los tres acusados: Nelly Ll., Fidel G. y Vidal H. y tres efectivos policiales, que debían custodiarlos hasta el penal de San Roque, se encontraban en un restaurante, y tras verse descubiertos se escondieron e intentaron tapar la cámara, pidiendo a la persona que grababa que deje de hacerlo y hable con ellos.

“Doctor le rogaría por favor, doctor podemos hablar”, se escucha decir a dos de los oficiales que se retiraron de la mesa para no ser identificados.

El hecho fue denunciado al diario Correo del Sur por los familiares de la víctima que fue asesinada  en 2015 y a quien le robaron 600 mil bolivianos.

Horas después el subcomandante de la Policía, Iván Rojas del Carpio, informó que los agentes policiales fueron apartados de sus cargos y remitidos a dependencias del Sistema Disciplinario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *