Destacados Varias

Felcv investiga presunto feminicidio en barrio Los Parrales de Tarija

Tarija Activa/2019

 

 

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), junto al Ministerio Público realizaron esta mañana, el levantamiento legal del cadáver de una mujer de aproximadamente 28 años, quien probablemente habría sido asesinada por una persona cercana a ella.

El asesinato habría ocurrido en el barrio Los Parrales y la víctima fue encontrada a orillas del río Guadalquivir.

El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Miguel Ángel Prieto, informó que el cadáver fue llevado a la morgue del hospital San Juan de Dios, donde le realizaron la autopsia de ley para determinar la causa de la muerte.

El caso que aún se encuentra en proceso de investigación, fue preliminarmente tipificado como un delito de feminicidio.

“La Jefatura Departamental de Inteligencia en la ciudad de Tarija junto al Fiscal de Materia Martin Caballero, el médico forense y el personal de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC)  procedieron al levantamiento legar de un cadáver de sexo femenino para comenzar con las investigaciones correspondientes”, añadió.

El cuerpo de la víctima NN (no identificada),  fue trasladado a la morgue del Hospital San Juan de Dios para su autopsia correspondiente.

“El presente caso se hará cargo personal de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (FELCV) de la Estación Policial Integral (EPI) de Senac, por el presunto delito de Feminicidio», ha mencionado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *