Destacados Varias

Chi presenta lista y ya tiene conflicto con dos candidatos a “Vice”

 

erbol

 

Chi Hyun Chung presentó este lunes la lista de candidatos junto al Frente Para la Victoria (FPV), sin embargo, lo hizo en medio de polémica porque aparecieron dos candidatos a Vicepresidente.

Si bien la semana pasada Chi había a anunciado a Jasmine Barrientos como candidata vicepresidencial, este lunes el pastor apareció junto al abogado Leopoldo Chui como el segundo de su binomio.

Leopoldo Chui fue candidato a la Vicepresidencia en 2019 con PAN-BOL.

Chi dijo que “ha pasado algo” y que Jasmine Barrientos no presentó todos los documentos, por lo cual presentarían los papeles de Chui.

Barrientos apareció por su cuenta en el Tribunal Supremo Electoral y aseguró que cumple con los requisitos. Señaló que se trata de una “pequeña ruptura” que será solucionada.

“No tengo ningún problema legal, no tengo ningún problema de documentación como se ha estado diciendo. pero sí un problema de machismo, eso es lo que pasó es un problema de machismo”, manifestó.

Ratificó que sigue como candidata vicepresidencial y advirtió que quienes le apoyan no permitirán en ese tipo de abusos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *