Deportes Destacados

Royal se refuerza con un argentino y un arquero de la Primera A de Colombia

 

Never Cazón/Tarija Activa

 

La mañana de este miércoles el club Royal Obrero anunció la incorporación de dos refuerzos para la temporada 2020, se trata del volante argentino, Fernando Echazu y el guardameta colombiano, Cristian Baldovino.

Ambos ya entrenan con el primer plantel bajo las órdenes del director técnico, Ramiro Tolaba, quien mencionó que ambos llegan a sumar al plantel en puestos que le faltaba para engranar el esquema de juego de cara al inicio del torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

“Nos estaban faltando un volante de contención, hoy lo vi juega muy bien en el medio sector, además el portero que viene con buen cartel para sumar al equipo”, mencionó Tolaba.

Fernando Echazu llega nuevamente a Tarija tras su paso por Universitario la pasada gestión. Ahora defenderá los colores de Royal.

Mientras que Baldovino viene de jugar en la Primera A del fútbol colombiano, más concretamente de Alianza Petrolera, equipo que actualmente está peleando por un puesto para la Copa Libertadores 2021.

De acuerdo al estratega, el elenco sanroqueño ya completó el 70 por ciento de la pretemporada destacando el buen estado físico que tienen sus dirigidos previo a su primer duelo en el campeonato local ante nada y nada menos que Atlético Ciclón.

“Nos tocó la primera fecha con Ciclón, será un lindo encuentro pues ya jugamos con ellos en un amistoso, pero en un partido oficial pondremos todo de nosotros para arrancar con pie derecho el torneo”, mencionó el DT.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *