Deportes Destacados

Según la dirigencia de Senac, “chiqui” Pérez firmaría contrato este viernes

 

Never Cazón/Tarija Activa

Hace pocos días atrás salió a la luz que el ex jugador de Boca, Claudio “chiqui” Pérez, aún no habría firmado un contrato con Nacional Senac, por ende desde la dirigencia mencionaron que hasta este viernes se haría oficial la firma respectiva del experimentado defensor argentino para ser parte del club.

Pese a ello, el futbolista viene entrenando de manera normal junto a sus compañeros bajo las órdenes del entrenador Luis Suárez, quien tiene similar situación que Pérez en cuanto al tema contractual.

En su momento, Suárez manifestó a los medios que aún no había cerrado con la firma respectiva su vinculación con el club, sin embargo, fue claro al mencionar que esto se debía netamente por algunas cláusulas que tenían que acordar ambas partes, pero que se resolverían en las siguientes horas.

“Son trámites que aún están demorando que a uno lo tiene inquieto pero seguimos trabajando que es lo que vinimos a hacer”, señaló el DT el martes pasado al culminar el amistoso con Unión Tarija de cual su equipo obtuvo una victoria por 7 a 1.

Ante esta situación, desde la dirigencia “tractor amarillo” indicaron que efectivamente aún no se había firmado el contrato pero que al igual que el “chiqui” Pérez, era cuestión de horas para que esto finalmente ocurra.

Senac es uno de los firmes candidatos a quedarse con el título del campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), para de este modo, volver a disputar una Copa Simón Bolívar la próxima gestión.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *