Deportes Destacados

Consejo Central de la ATF definirá el futuro de la Primera “A” el martes

 

Never Cazón/Tarija Activa

 

Una vez hecho conocer las disposiciones del Gobierno respecto a las medidas que se tomarán para evitar la propagación del Covid-19 en territorio nacional, surgió la duda en algunos clubes tarijeños sobre el fututo del campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), prevista que empiece el 29 de marzo.

Una de las medidas adoptadas repercute en gran medida sobre el deporte, pues desde ayer está prohibido cualquier acto que aglomere más de mil personas.

A raíz de esto, el presidente del Comité Técnico de la ATF, José Luis Vedia, informó que en la reunión del Consejo Central del próximo martes se definirá el futuro del torneo de la Primera “A”.

“Respecto al campeonato, el día martes analizaremos con todos los delegados y los miembros que hacen el Consejo Central para tomar una determinación al respecto”, mencionó Vedia.

Señaló que ante la incertidumbre de lo que pueda ocurrir en estos días sobre el coronavirus, sería prematuro adelantar opciones sobre el torneo sino hay el consenso de todos los involucrados.

“La medida frente al virus es hasta fin de mes y nosotros teníamos previsto arrancar en esas fechas, pero no podemos ser ajenos a lo que está ocurriendo así que habrá que ser prudentes al momento de tomar decisiones”, acotó.

Tras sortearse el fixture esta semana, para el día martes 17 se tenía previsto programar lugar y fecha de los partidos, sin embargo, esta situación estará sujeta según lo que resuelva el Consejo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *