Destacados Varias

Buscan a hombre que intentó atropellar a un policía y secuestran su vehículo

 

Carmen Challapa Cabezas/Los Tiempos

 

Investigadores policiales buscan a Juan Enrique Ayaviri Guzmán, quien el 22 de marzo, según la denuncia, intentó atropellar a un funcionario policial de la Estación Policial Integral (EPI) Colcapirhua, tras ser sorprendido conduciendo un vehículo en completo estado de ebriedad.

Después de un intenso rastrillaje y varios días de búsqueda, el vehículo fue encontrado abandonado en un domicilio. Tras el operativo, el motorizado fue remolcado hasta dependencias de Tránsito Colcapirhua. El conductor continúa prófugo.

Este caso es investigado por “conducción peligrosa con fuga de protagonista”. Tras realizar el reporte policial, se solicitó al Ministerio Público que emita una orden de aprehensión contra el infractor. Sin embargo, hasta la fecha la orden no fue emitida.

Según el reporte policial, el vehículo fue interceptado el pasado 22 de marzo en la avenida capitán Víctor Ustáriz y calle 30 de Enero. El sargento Wilfredo Orellana pidió al infractor que entregue las llaves del vehículo para conducirlo a dependencias policiales.

“Él se negó y actuó de manera agresiva. Yo me encontraba delante del vehículo. El infractor aceleró e intentó atropellarme. Luego se dio a la fuga”, expone en su reporte el policía agredido.

Tras el secuestro del vehículo, la Policía verificó que el motorizado habría sido robado en el exterior, pues las placas no corresponden a la numeración del chasis y no existe en la base de datos del RUAT.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *