Destacados Varias

Choferes del transporte público están de acuerdo con operar por terminación de placa

 

Laura Manzaneda

 

Después de que la Alcaldía de Cochabamba difundió los decretos municipales y planes para ingresar a la cuarentena dinámica, los representantes del Transporte Federado y la Asociación de Radiomóviles de Cochabamba (Aramco), por separado manifestaron que sus sectores están conformes con las medidas y aseguraron que respetaran la salida por placas pares e impares.

El presidente de Aramco, Maurico Leoni, y el representante del Transporte Federado, José Orellana, coincidieron en que sus sectores trabajaron con el municipio para reglamentar la salida de sus afiliados a partir de este lunes 1 de junio.

El responsable de Movilidad de la Alcaldía de Cercado, Evert Rojas, explicó hoy durante una rueda de prensa que el lunes saldrá el transporte cuyas placas termine en número par y el martes con números impares y así sucesivamente de 5:00 a 18:00. Los fines de semana no prestarán servicio.

De acuerdo a la norma municipal emitida ayer, los vehículos de transporte público deberán cumplir una serie de medidas de bioseguridad para poder operar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *