Deportes

Víctor Martínez: “Tomaron una decisión apresurada de suspender el torneo”

El futbolista Víctor “El Tolo” Martínez es uno de los muchos futbolistas que mostraron su molestia por la determinación que tomaron los dirigentes de la Asociación Tarijeña de Fútbol al suspender el torneo oficial de la Primera “A”, sin embargo, el jugador está a la espera de una determinación de la Federación Boliviana de Fútbol para poder jugar la Copa Simón Bolívar.

La suspensión del torneo oficial de la Primera “A” trae consigo mucho perjuicio principalmente para los futbolistas que en los últimos años tomaron al fútbol como un sustento económico para sus familias, uno de esos ejemplos es el destacado futbolista tarijeño, Víctor Martínez quien se mostró muy perjudicado por la determinación que asumieron los dirigentes, sin embargo, está a la espera de poder jugar la Copa Simón Bolívar vistiendo la casaca del club Real Tomayapo.

“Tomaron una decisión apresurada de suspender el torneo, creo nosotros los futbolistas somos los perjudicados, porque tenemos familia para mantener, se apresuraron mucho, porque hay muchos chicos que queríamos jugar, ahora ni modo, solo nos queda jugar la Copa Simón Bolívar, vamos a hablar con la gente de Real Tomayapo para ver si somos tomados en cuenta para jugar unos meses, porque estaremos mucho tiempo parado y esto nos afecta”, dijo Víctor Martínez, futbolista tarijeño.

Por el momento, el futbolista no tuvo ningún contacto con la dirigencia del Club Real Tomayapo, sin embargo, Víctor Martínez tiene como prioridad continuar en el subcampeón del fútbol tarijeño.

“Hablé con algunos dirigentes, pero nada de fútbol, seguramente ellos están esperando alguna determinación de la Federación Boliviana de Fútbol, vamos a esperar un poco más de tiempo, espero jugar la Copa Simón Bolívar”, indicó Martínez.

El jugador continúa entrenando de forma personal en los tiempos libres que tiene, en este tiempo se dedicó al trabajo de campo en unos terrenos que tiene su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *