Destacados Varias

Atacan una ambulancia al final del cabildo del MAS en El Alto

 

Personas que habían asistido a la marcha y cabildo masista, se encontraban en retirada y en eso agredieron al vehículo.

 

Página Siete Digital / La Paz

 

Una ambulancia en la avenida 6 de Marzo fue agredida por una persona que arrancó uno de sus retrovisores, mientras era alentada por quienes habían participado de la marcha de organizaciones sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS), entre Senkata y la Ceja de El Alto.

El agresor de la ambulancia, llevaba una mochila y una cabellera larga; se acercó al motorizado junto a otros marchistas, que estaban en desconcentración, después del cabildo del MAS, intentaron ver si en su interior llevaba pacientes o quizá buscaban otro detalle.

El atacante al no poder ingresar a la ambulancia se colgó del retrovisor, hasta arrancarlo y luego con el retrovisor en mano golpeó el vidrio de la puerta de la derecha en tres ocasiones y en una cuarta ocasión lo arrojó desde un par de metros, pero el vidrió no se crispó, se mantuvo intacto.

Mientras el agresor intentaba romper el vidrio, el vehículo retrocedía lentamente, pues no pudo continuar en dirección de la Ceja, y un grupo numeroso abucheaba al chofer y respaldaba al bravucón; algunos transeúntes se limitaron a observar el atropello porque había mucha gente que respaldaba la agresión a la ambulancia.

El hecho es criticado en redes sociales porque la agresión a la ambulación circula en un video. Algunas críticas: “Mucha pero mucha ignorancia”; “¿El verdadero pueblo?”; “Ni en conflictos mundiales se obstruye el tránsito de una ambulancia”, entre otras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *