Destacados Varias

Luz de esperanza: bebé de un mes derrotó a la Covid-19 en Oruro

 

El neonato dio positivo a Covid-19 a los cuatro días de nacido y permaneció internado en el hospital de segundo nivel «Walter Khon» por 41 días.

 

Página Siete Digital

 

En medio de esta dura batalla que libra el país contra la Covid-19, hoy Oruro recibió una noticia alentadora: un bebé de mes y medio logró derrotar al coronavirus en 41 días. El hecho se convirtió en una motivación  para el personal de salud del hospital “Walter Khon”.

El neonato dio positivo a Covid-19 a los cuatro días de nacido y permaneció internado en el hospital de segundo nivel «Walter Khon» por 41 días. Su tratamiento fue todo un éxito.

El personal de salud de este nosocomio, en medio de aplausos, despidió al bebé recuperado y pidió a la madre que mantenga el cuidado necesario para con el menor. “Este hallazgo de los médicos es una luz en el camino, para que los orureños luchen contra esta enfermedad”, destaca la nota de prensa de la alcaldía de Oruro.

La madre del bebé agradeció a los médicos y prometió cuidar al recién nacido de la misma manera que lo hicieron en el establecimiento de salud que regenta la alcaldía municipal. “Se ve que el personal de los hospitales hace milagros para intentar brindar atención médica a todos los que la necesitan. Y en medio de un panorama tan devastador por la pandemia los doctores decidieron dedicar unos segundos para celebrar que un bebé logró vencer por completo al virus”, destaca el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *