Destacados Varias

Fallece sargento de Policía que encarnó a «Paquito» con sospecha de Covid-19

 

El sargento Armando Condori Aquino destacaba por el arte de pintar murales preventivos, que se ubican en varias unidades policiales.

 

Página Siete Digital / La Paz

 

Un nuevo deceso bajo sospecha de coronavirus (Covid-19) genera luto dentro las filas de la Policía Boliviana en Cochabamba.

La jornada de hoy murió con sospecha de contraer coronavirus el sargento 2º Armando Condori Aquino; quien era encargado de darle vida a “Paquito”, la mascota de la institución verde olivo que era tan querida por los niños y niñas.

De acuerdo con una publicación de la página de Frecuencia Policial de Cochabamba en Facebook, Condori Aquino destacaba por el arte de pintar murales preventivos, que se ubican en varias unidades policiales.

El medio señalado destaca la vocación de servicio del oficial de las fuerzas del orden; además señala que el propio efectivo confeccionó el traje de “Paquito” con el cual enseñaba sobre educación vial a los niños y niñas.

“Lamentamos tener que comunicar la pérdida irreparable de nuestro Sgto. 2do. Armando Condori Aquino (+) quien con su arte y talento dibujo y pinto hermosos murales preventivos en varias unidades policiales y con ese amor que tenía a los niños y niñas, diseño y fabricó su propio traje de #Paquito con el cual impartía conocimientos con alegría”, señala la publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *