Deportes

Stormers San Lorenzo refuerza su ataque con Kevin Ríos y Magno Costa

JOSE ANTONIO WILDE PASTRANA / TARIJA ACTIVA

El Club Stormers San Lorenzo del Departamento de Potosí comenzó a reforzarse pensando en su participación en la Copa Simón Bolívar, los primeros refuerzos confirmados en el equipo de la Villa Imperial son Kevin Ríos y Magno Costa quien tiene pasado futbolístico en Industrial y Petrolero del Departamento de Tarija.

El club Stormers San Lorenzo de Potosí nuevamente participará en la Copa Simón Bolívar, tras la buena campaña que se realizó en la pasada gestión, la dirigencia está haciendo mayores esfuerzos para poder conformar un plantel competitivo para encarar este certamen nacional.

A inicios de gestión se contrató a una gran base de su plantel y su Director Técnico, Dayler Gutiérrez quien es el encargado de dar el visto bueno a las nuevas contrataciones.

Los primeros refuerzos confirmados en Stormers San Lorenzo son Kevin Ríos quien tiene pasado en equipo de la División Profesional, además de Magno Costa quien estuvo en Industrial y Petrolero de Yacuiba, el pasado fue parte del plantel de Municipal Vinto que clasificó a la División Profesional.

“Tenemos una base de plantel muy importante que contratamos a inicios de gestión pensando en el torneo oficial, tenemos casi todo el plantel armado, por temas de coordinación con el Directorio solo podemos dar a conocer a Kevin Ríos quien estuvo en Guabirá, está concretada la contratación de este delantero nacional, también tenemos al delantero Magno Costa quien tiene muy buenas condiciones, en los siguientes días vamos a conocer los demás refuerzos”, dijo Víctor Ciprían, presidente del Club Stormers San Lorenzo.

Asimismo, el dirigente confirmó la continuidad del mediocampista Regis De Souza quien continuará en el plantel potosino para jugar la Copa Simón Bolívar.

“Regis de Souza continuará en el Club Stormers San Lorenzo, fue confirmado en varios clubes, pero nosotros tenemos toda su documentación, así que está totalmente confirmado para la Copa Simón Bolívar”, finalizó Ciprían.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *