Deportes Destacados Varias

LA SELECCIÓN TRABAJARÁ ESTE LUNES EN EL ESTADIO EDGAR PEÑA

 

  • El primer trabajo en cancha se llevará adelante mañana.
  • Gran entusiasmo de parte de los jugadores en las diferentes exigencias.

 

(Federación Boliviana de Fútbol, 23 de agosto de 2020, Santa Cruz).- La Selección Nacional no tiene pausas y trabaja con intensidad en las instalaciones del Hotel Los Tajibos donde hoy como los anteriores días, la sesión fue en doble turno.

Por la mañana, el trabajo se inició bastante temprano, desde las 07:45 hasta las 11:30, y, por la tarde, a partir de las 17:00 hasta las 19:30; los tres grupos trabajaron al mismo tiempo en escenarios diferentes bajo la atenta mirada de los miembros del cuerpo técnico y cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

La sesión matinal se realizó en el gimnasio, por espacio de 40 minutos con una tarea de fuerza, luego, fueron 45 minutos de resistencia intermitente en los jardines, para rematar, en el salón, donde por espacio de 20 minutos realizaron coreografía táctica.

Por la tarde, los tres grupos hicieron la misma actividad, aunque con menos intensidad.

Los jugadores a pesar de haber entrenado hoy con balón, están entusiasmados de saber que mañana por la tarde podrán entrenar en una cancha de fútbol, donde se realizará el primer entrenamiento.

A propósito, mañana se mantiene la sesión en doble turno, por la mañana en el hotel Los Tajibos y por la tarde en el estadio Edgar Peña, de propiedad de la ACF.

Las tareas son intensas y los jugadores responden a las exigencias con compromiso y responsabilidad, por lo que el cuerpo técnico que comanda César Farías está satisfecho con la entrega de los futbolistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *